Alaska Cool


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/accesoacool/public_html/wp-content/plugins/premium-addons-for-elementor/widgets/premium-title.php on line 2143
Conozca las ventajas de los Sistemas VRF

¿Qué son los sistemas VRF?

Los sistemas de caudal variable de refrigerante son conocidos por sus sigla VRF (Variable Fefrigerant flow) usado para referirse a sistemas de aire acondicionados con flujo de refrigerante variable. Lo que quiere decir que son sistemas especialmente diseñados para la climatización que consta de parámetros que regulan la temperatura a través de la tecnología inverter la cual se encarga de ajustar la capacidad del equipo a su máxima potencia para logar la temperatura correcta en el ambiente, según la demanda del espacio.

¿Sistemas VRF cómo funcionan?

Los sistemas VRF permiten interconectar varios equipos a un solo sistema al que le podemos llamar equipo central, el equipo central sirve como un caudal de flujo que envía desde su unidad exterior a unidades interiores el aire que recauda del exterior (calor) o (frío) y el sistema lo distribuye a cada unidad interior al flujo necesario para climatizar el espacio funcionando con gran flexibilidad y regulación independiente en los equipos internos.

El objetivo de los sistemas VRF es lograr una climatización eficiente, cada unidad interior del refrigerante (la potencia frigorífica) regula la zona que climatiza, según la capacidad del sistema. Son sistemas de gran eficiencia, ideales para grandes instalaciones de climatización para edificios, centros comerciales, hoteles y grandes industrias.

La ventaja de esta tecnología es que adapta el consumo energético a la demanda; también es capaz de regular el flujo de temperatura de cada unidad interior por independiente.

Ventajas de la instalación de sistemas VRF

  • Máxima eficiencia energética para edificios y comercios
  • Ahorro de costos de operación
  • Ahorro de energía eléctrica
  • Ideal para proyectos de construcción
  • Mayor confort
  • Capacidad de adaptación
  • Sistema versátil
  • Uso totalmente controlable desde cualquier espacio o usuario
  • Facilidad de montaje
  • Mantenimiento fácil
  • Sistema de climatización de alta eficiencia
  • Permite la programación independiente por cada equipo

En Alaska Cool proveemos sistemas VRF de climatización inteligente, excelente para grandes proyectos de aire acondicionado.

¡Viva la experiencia Hisense para sus proyectos!

Ahora más que nunca es importante tener altamente eficiente que le permita tener una temperatura ideal para cada espacio sin limitaciones. El nuevo sistema VRF de Hisense le permite tener un ambiente de confort, ahorro energético, proyecto de climatización rentable y eficaz.

Las unidades exteriores de Hisense son energéticamente eficientes y cuentan con la certificación de AHRI el cuál se les otorga a los fabricantes que provee productos de mayor calidad que cumplan con las necesidades de los clientes y cuenta con la certificación ETL de intertek que indica que el producto ha sido puesto y aprobado por un laboratorio que ha pasado por los lineamientos técnicos.

Los equipos de Hisense funcionan con tecnología inverter, favoreciendo el ahorro energético ya que la velocidad del compresor disminuye progresivamente conforme la temperatura se acerca a la deseada en poco tiempo y mantenerla dentro de un rango
mínimo de variación, sin percibir cambios drásticos en la temperatura como sucede en los sistemas convencionales.