Alaska Cool


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/accesoacool/public_html/wp-content/plugins/premium-addons-for-elementor/widgets/premium-title.php on line 2143
Claves para elegir el aire acondicionado ideal para tu negocio

¿Te has preguntado que debes de tomar en cuenta al momento de elegir el equipo de aire acondicionado?

Mantener un ambiente agradable y de confort requiere más allá de un lugar limpio, ordenado y agradable a la vista. Es muy importante contar con una climatización correcta, para ello te brindaremos algunos tips y generalidades a tomar en cuenta al momento de adquirir tu equipo de A/A:

  1. Conoce las dimensiones de tu empresa o local
  2. Decoración y construcción de tu empresa
  3. Conoce las necesidades de tu empresa
  4. Investiga las necesidades de cada área
  5. Toma en cuenta sí manipulan algún tipo de químico o partícula
  6. Cuántas personas se encuentran en el local y por área
  7. Ver las condiciones externas en el área

Las funcionalidades de los equipos de aires acondicionados hoy en día actúan de manera inteligente según su modalidad, por lo tanto es sencillo que se adapten a la necesidad del área o bien el usuario, podemos resumir que las principales funciones de un aire acondicionado son:

Climatizar y garantizar el confort del ambiente. Las ventajas de los equipos de aire acondicionado es que gracias a la tecnología inverter es posible tener todas las ventajas que nos ofrece en un solo equipo o sistema y al mismo tiempo obtener la eficiencia, ahorro de energía y practicidad.

Ahora que sabes un poco acerca de los puntos claves a tomar en cuenta y las funcionalidades de un aire acondicionado, es determinante al momento de elegir un equipo A/A conocer el objetivo, función y necesidad que debe de suplir el equipo a colocar, que es relevante para que pueda adaptarse a tus necesidades.

Te compartimos los diferentes tipos de aires acondicionados

Aire acondicionado Split

Es útil para climatizar espacios independientes (una o más habitaciones). Estos sistemas suelen ubicarse en el interior del local que se va a climatizar y cuentan además con unidad exterior. Son cómodos, versátiles con una gran variedad de modelos compactos; Ideal para espacios reducidos.

Aire acondicionado tipo cassette

Son equipos en el que es necesario su instalación en un espacio entre techo y cielo falso, es ideal para conservar la estética en los ambientes. Su diseño permite que el aire se distribuya de manera uniforme, ya que cuenta con salidas en todas las direccionales, perfecto para grandes oficinas, espacios comerciales, tiendas, edificios y grandes restaurantes.

Aire acondicionado solar

El aire acondicionado solar, es aquel cuya fuente de energía proviene de placas solares colocadas en el techo, con el objetivo de reducir el costo de las facturas y utilizar la energía renovable como fuente principal de energía; ideal para residenciales y comercios.

Aire acondicionado VRF

Es un sistema de aire acondicionado con gran potencia. El sistema VRF cuenta con una unidad exterior y varias unidades interiores que le permite atender las necesidades específicas de cada estancia; son equipos de aires acondicionados ideales para grandes industrias y comercios.

Encuentra la Asesoría que necesitas en equipos modernos de aires acondicionados eficientes y con calidad garantizada. Contamos con expertos que te ayudarán a elegir el equipo ideal para lo que necesites, déjanos tus consultas, cotiza o llámanos en Alaska Cool estaremos para acompañarte.